CALIMET S.A. de C.V. Es una empresa formalmente establecida la cual nace debido a la necesidad de la industria metal mecánica en el año de 1994, teniendo como finalidad proporcionar servicios de Laboratorio Químico Metalúrgico y Ensayos no Destructivos.

Actualmente nuestra empresa es considerada uno de los principales proveedores de este servicio, contando con una cartera de más de 1000 clientes a nivel nacional e internacional. 

Ofrecemos una amplia gama de pruebas para la caracterización y verificación de materiales.

Tenemos más de 25 años al servicio de la industria, y ofrecemos en nuestros trabajos una alta calidad en un tiempo oportuno.

Misión

Desarrollar ensayos de alta precisión en el ramo industrial, siendo una empresa de alta infraestructura basándose en un sistema  de gestión de la calidad elaborado en base a normas internacionales y así ofrecer  un servicio confiable a la industria , con tiempos de entrega oportunos a un bajo costo.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de calidad industrial, exceder los requerimientos y exigencias de nuestros clientes cumpliendo con los estándares mas altos y acreditamientos, contando con personal altamente calificado para la realización de los servicios que ofrecemos hacia la industria metal mecánica.

Política de Calidad 

CALIMET es un laboratorio Químico Metalúrgico basado en la experiencia calidad y servicio en donde contamos con un sistema de gestión de la calidad que tiene como finalidad, satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciendo resultados confiables con entrega de tiempo oportuno, soportados con métodos y especificaciones apegados a normas nacionales e internacionales, cumpliendo con los lineamientos de la norma ISO/IEC 17025 y el mejoramiento continuo de la eficacia como organización.

La dirección general de CALIMET, así como el personal del laboratorio tenemos el compromiso de cumplir nuestra documentación y de llevar a cabo nuestros servicios en base a las buenas prácticas operativas.